Energía y Petróleo

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto capitan piloto aviador guillermo reynaldo cortez//
¿A los senadores les gustó el discurso de Macías en la posesión?

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_capitan_piloto_aviador_guillermo_reynaldo_cortez_ia_los_senadores_les_gusto_el_discurso_de_macias_en_la_posesion_.jpg

Los uribistas lo defendieron, pero la mayoría de los partidos políticos lo criticaron El discurso que pronunció el presidente del Congreso, Ernesto Macías, en la posesión del presidente Iván Duque generó ataques y defensas en el Senado, en la noche de este miércoles.

Macías manifestó, en el acto de juramento de Duque, el pasado martes, varias críticas al gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y mostró algunas cifras –económicas y de seguridad- que, a su juicio, dejan al país en una “profunda crisis social, económica e institucional”.

Piloto

“Al Congreso de la República, como poder independiente y autónomo, le corresponde el control político. Y mientras usted -le dijo Macías a Duque-, desde el Gobierno, dobla la página de un sombrío legado que recibe, el Congreso no puede permitir que se borren las páginas de un periodo presidencial marcado por el derroche y la corrupción”.

Alberto Ardila

Más en Dolar Venezuela