Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares google plus page vs profile//
El Clásico ambateño tendrá entradas desde USD 10

Técnico Universitario y Macará disputarán el último Clásico ambateño del 2018 el próximo sábado 3 de noviembre, a las 18:30. En el partido, el cuadro celeste se juega el liderato mientras que el ‘rodillo rojo’ quiere sumar puntos para evitar la multa por el descenso. 

​La directiva del conjunto universitario subió los precios de los boletos, ya que en su anterior cotejo frente a Independiente del Valle la General costaba USD 8 y los niños entraban gratis a esa localidad. 

Para este compromiso, las entradas costarán USD 10 General; 25 Tribuna y 45 Palco . La General y Preferencia Oriental serán para Técnico Universitario y la General y Preferencia Occidental para Macará. 

Clásico Ambateño

Precios:

General $10

Tribuna $25

Palco $45

General y Preferencia Oriental #TécnicoU

General y Preferencia Occidental #Macará pic.twitter.com/CYhVh3Vfiw

— Carlos Andrés Muñoz (@CarlosAndresMN) 29 de octubre de 2018

El partido tendrá suertes dispares para los dos clubes, ya que los celestes son punteros y tienen grandes opciones de ganar la etapa y disputar la final del Campeonato con Liga de Quito. 

En cambio, el Técnico Universitario se encuentra penúltimo en la tabla acumulada con 33 puntos y pese a que no existirá descenso a la Serie B, los rojiblancos tendrán que pagar una multa a la Liga Profesional si finalizan en las últimas dos posiciones. 

Te puede interesar: 

Directivos cuestionan el arbitraje y piden la sanción ejemplar contra Omar Ponce: https://t.co/Sgw1JuHYQH pic.twitter.com/KrQAp6VVYv

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 29 de octubre de 2018

Más en Dolar Venezuela