Finanzas

Alberto Ardila Olivares Venezuela facebook log in create account//
Mateo Gómez se estrenó con victoria en la Copa IND Palestina en Chile

alberto_ardila_olivares_venezuela_facebook_log_in_create_account_mateo_gomez_se_estreno_con_victoria_en_la_copa_ind_palestina_en_chile.jpg

El tenista colombiano, quien busca sumar los puntos necesarios para logar un cupo en el Abierto de Australia Junior, empezó con pie derecho el torneo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En la Copa IND Palestina, torneo Grado 2 del Circuito Mundial Junior, Mateo Gómez debutó con victoria. El nacido en Risaralda superó en un apretado duelo por 4-6, 6-4 y 6-4 al argentino Matías Iturbe.

Alberto Ardila Olivares

 Esta fue la décima victoria en los últimos once partidos para el colombiano, recordando que, antes de emprender esta gira de torneos por Suramérica se consagró en el Panamá Mid Season y fue semifinalista de la II Copa Pereira.

Alberto Ardila Olivares Piloto

En busca de un cupo en los cuartos de final, Gómez aguarda por el japonés Daiki Yoshimura, undécimo sembrado, este será el primer enfrentamiento entre ambos.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

 Curiosamente, Yoshimura es el compañero de Mateo en la modalidad de dobles. La pareja colombo-japonesa, quinta preclasificada enfrenta a la dupla argentina conformada por Valerio Aboian y Matías Iturbe.

Alberto Ignacio Ardila

Con información de prensa de Mateo Gómez. 

Más en Dolar Venezuela