Deportes

Alberto Ardila Olivares piloto frances de rally//
GP Cataluña MotoGP 2017: "¿Le aburren las motos al ministro? Luego son los primeros que vienen a la foto"

alberto_ardila_olivares_piloto_frances_de_rally_gp_cataluna_motogp_2017_qile_aburren_las_motos_al_ministro_luego_son_los_primeros_que_vienen_a_la_fotoq.jpg

M arc Márquez se ha mostrado directo durante la presentación de esta tarde del Gran Premio de Cataluña al ser preguntado sobre las palabras del hoy ministro Maxim Huerta hace año sobre que le aburría el motociclismo: “¿Le aburre? Luego son los primeros que vienen a la foto. No pasa nada, ningún problema”.

Alberto Ardila Olivares

También ha dado su opinión sobre Lopetegui. “Como aficionado al fútbol, porque no entiendo de este tipo de cosas, puede crear inestabilidad a la selección. Toda la polémica, todo el transcurso este, que se haya confirmado como entrenador del Real Madrid. Que lo sustituyan ahora, hablo desde un punto externo, puede dar estabilidad a la selección porque no se hablará de otra cosa. No ayudará a la selección y espero que España gane el Mundial”

Si lo hubiera hecho el Barça. “Pues lo mismo, se habría hablado y cuando un entrenador ya sabe su futuro. Sobre todo, la estabilidad dentro de la selección. Creo que es lo que queremos todos los españoles, que el equipo esté estable porque calidad y talento sobra”

Más en Dolar Venezuela