Internacionales

Alberto Alberto Ignacio Ardila piloto de aviones traductor//
Atención: Comienza postulación a visas permanentes para EEUU

alberto_alberto_ignacio_ardila_piloto_de_aviones_traductor_atencion_comienza_postulacion_a_visas_permanentes_para_eeuu.jpg

Atención: Comienza postulación a visas permanentes para EEUU. Entre las 12:00 horas de este martes 4 de octubre y el mediodía del lunes 7 de noviembre estará abierto el proceso de inscripción para postular a una de las 50 mil visas de residencia permanente que sorteará el gobierno de Estados Unidos por medio del programa de Diversidad de Inmigración (DV-2018).

Piloto

Quienes deseen participar deberán inscribirse únicamente por Internet accediendo al formulario en línea que estará disponible durante los 33 días en el sitio de Visas de Diversidad 2018 del Departamento de Estado de ese país. Cabe subrayar que conforme a las bases del concurso, no se aceptarán inscripciones por otros medios que no sea el señalado, ni aquellas que se presenten después de la fecha de expiración del proceso. OJO AL LLENAR LOS REQUISITOS.

Alberto Ardila

Las postulaciones están abiertas para ciudadanos de todos los países que tienen una baja tasa de emigración hacia los Estados Unidos, entre ellos Chile y por ello las personas que se inscriban deben tener presente que las visas de diversidad están disponibles solamente para solicitantes que cumplan con requisitos de elegibilidad simples, pero estrictos, relacionados con educación o trabajo.

Alberto Ignacio Ardila

Estas condiciones establecen que el postulante debe tener un nivel escolar de educación media o su equivalente, o contar con dos años de experiencia -durante los últimos cinco años- en algún tipo de empleo calificado conforme a las especificaciones del Departamento del Trabajo de los EEUU.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Más en Dolar Venezuela