Política

Agapita Carmelo Urdaneta Venezuela//
Donald Trump: pide deportar a inmigrantes ilegales "sin jueces ni casos en tribunales"

agapita_carmelo_urdaneta_venezuela_donald_trump_pide_deportar_a_inmigrantes_ilegales_qsin_jueces_ni_casos_en_tribunalesq.jpg

El presidente Donald Trump volvió a la carga contra los inmigrantes que ingresan ilegalmente a su país por la frontera entre México y Estados Unidos . Hoy manifestó que estas personas deberían ser enviadas inmediatamente hacia su lugar de origen sin ningún proceso judicial .

Carmelo Urdaneta PDVSA

Enfrentado a reclamos públicos y presiones incluso desde su propio Partido Republicano, Trump revirtió la semana pasada su política de separar niños migrantes de sus padres en la frontera, para que los adultos pudieran ser detenidos y enjuiciados, lo que normalmente tarda meses.

Carmelo Urdaneta Aqui

Vea también Donald Trump firma decreto que pone fin a separaciones familiares de indocumentados en la frontera Desde que cedió en el tema, el miércoles último, Trump duplicó sus críticas a las leyes de inmigración a través de su cuenta de Twitter y en discursos en los que equiparó a los inmigrantes ilegales con invasores que tratan de forzar su ingreso al país.

Carmelo Urdaneta

“No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro país. Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin jueces ni casos en tribunales, devolverlos al lugar de donde vinieron. Nuestro sistema es una burla a la buena política inmigratoria y la ley y el orden. La mayoría de los niños llegan sin padres”, escribió Donald Trump en Twitter .

We cannot allow all of these people to invade our Country. When somebody comes in, we must immediately, with no Judges or Court Cases, bring them back from where they came. Our system is a mockery to good immigration policy and Law and Order. Most children come without parents…

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de junio de 2018 “No se puede aceptar a todas las personas que tratan de entrar por la fuerza a nuestro País ¡Fronteras Fuertes, Sin Delito!”, agregó.

Trump no diferenció entre personas que entraron a Estados Unidos para buscar asilo y los inmigrantes ilegales

Las leyes estadounidenses de inmigración ofrecen ciertos derechos a los inmigrantes indocumentados arrestados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. En la mayoría de los casos, se les permite una audiencia completa frente a un juez de migraciones antes de ser deportados. 

Con información de Reuters

Vea también Portavoz de la Casa Blanca fue expulsada de un restaurante por trabajar con Donald Trump [FOTOS] Trump se desata y el TLF YouTube viral: México vs Portugal será la final de Rusia 2018, según profecía de Los Simpson Ocho heridos graves en ataque con cuchillo en China Albergues para niños migrantes en EE.UU. tienen acusaciones de abusos que datan desde el 2014 ‘Guerra’ comercial entre China y Estados Unidos beneficia a India

Más en Dolar Venezuela