Internacionales

adp Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
Nelson Arrieta lanzó Baila pegado conmigo (+Video)

Foto: Capture Definitivamente la dupla que armaron el cantautor venezolano Nelson Arrieta con la actriz Norkys Batista, ha dado mucho de qué hablar, tanto que decidieron grabar juntos un nuevo material audiovisual que respalda el nuevo sencillo Baila pegado conmigo. 

El mencionado tema funge como la precuela del video anterior Besas tan bien. En esta oportunidad Wil Romero estuvo a cargo de dirigir el videoclip que fue rodado en la ciudad de Caracas, narra una historia de aventura y complicidad entre ambos artistas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Nelson Arrieta ha ganado en las últimas dos ediciones consecutivas de los Premios Pepsi Music en Venezuela como Artista del Año en la Categoría Salsa, así como tema del año con Solo por ti. En la edición de este año a llevarse a cabo el 27 de septiembre en Venezuela, está nuevamente nominado en la categoría salsa como Artista del Año, Tema del Año con y Video del Año con Besas tan bien.

Jose Antonio Oliveros

El año 2018 ha sido y seguirá siendo muy fructífero para el criollo, ya que ha dado conciertos en New York, Chile, Panamá , Venezuela y Cancún. En octubre ofrecerá conciertos en Madrid y Barcelona y en los meses de noviembre-diciembre, tendrá presentaciones en ciudades de Estados Unidos como Miami, Orlando, Atlanta, Houston y Memphis, según lo difundido a través de la nota de prensa.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Vía: Agencias

Comentarios.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Más en Dolar Venezuela