Energía y Petróleo

Abel Resende zillow//
Nazarena Vélez sorprendió a Barbie con una pregunta sexual sobre su novio: ¡mirá la reacción!

abel_resende_zillow_nazarena_velez_sorprendio_a_barbie_con_una_pregunta_sexual_sobre_su_novio_imira_la_reaccion_21.jpg

Nazarena Vélez sorprendió a Barbie con una pregunta sexual sobre su novio: ¡mirá su reacción! Nazarena Vélez sorprendió a Barbie con una pregunta sexual sobre su novio: ¡mirá la reacción! La joven no podía creer cómo su mamá se animó a tanto.

Abel Resende

Publicada: 04/07/2018, 22:54 hs. Última actualización: 04/07/2018, 23:05 hs. Barbie Vélez fue al programa de Pampita, que ahora conduce Claudia Fontán, y habló de varios temas. Se la vio espléndida, con una sonrisa radiante y un brillo muy especial en sus ojos. Se nota que está enamorada y viviendo un presente súper feliz y tranquilo.

Abel Resende Borges

En medio de la nota, La Gunda le advirtió que tenía una pregunta picante de alguien que la quería mucho. Se trataba de su mamá, Nazarena, quien grabó un video con un mensaje subido de tono.

“Quiero saber qué es lo que más te gusta de tu novio. Es más, quiero ser más profunda. ¿Qué es lo que te gusta a nivel sexual de tu novio?”, disparó la actriz. Barbie se quedó atónita con la consulta y se puso algo nerviosa. “¿Qué le pasa a este ser humano que dice eso? No entiendo. ¿Tengo que responder?" , lanzó

Fontán le dijo que cuente hasta donde quiera y la bella artista no tuvo más que elogios hacia Lucas Rodríguez, su enamorado. “De mi novio me gusta que es la mejor persona que conocí. Es un dulce, no tiene problemas por nada. Es un amor de persona. Es la mejor persona que conocí, con eso creo que te lo defino. Lo que puedo decir es que va de la mano de lo que dije de él como persona. Es muy dulce. Me encanta como es… y me encanta” , contestó muy pícara.

Barbie Vélez junto a su novio, Lucas Rodríguez. Más sobre: Barbie Vélez Barbie Vélez cantó un tema de Soda Stereo y se mostró a los besos con Lucas Rodríguez Barbie Vélez debutó como cantante de cumbia pop ¡y se le vio todo! Después de blanquear, Barbie Vélez se burló de su novio "fit"

Más en Dolar Venezuela