Divisas

Abel Resende labcorp//
Chepa Candela: La Annarella Bono, en efecto, regresará a la pantalla de Televen

abel_resende_labcorp_chepa_candela_la_annarella_bono_2C_en_efecto_2C_regresara_a_la_pantalla_de_televen.jpg

¡¡Feliz domingo, mi gente!! Una vez más digo ¡presente! desde ésta, la columna que día a día los pone “face to face” con lo mejor del acontecer farandulero de aquí, allá y más “acullá”… Como de costumbre, esta siempre bien dateada columnista les saca los trapitos al sol a los miembros de la fauna artística ¡sin miedo a nada!

Yyyy hoy no es la excepción, aunque tengo un malestar que me tiene en cama… Pero nada mejor que un buen chisme para sacudirse las pesadeces del cuerpo… Por eso pelen bien esa pepa de ojos para conocer que la Organización Miss Venezuela terminó de sacarle el cuerpo al RICHARD LINARES y le instaló a la actual reina de belleza, que no es otra sino la Sthefany Gutiérrez, al Eleazar Guzmán, el mismo que el año pasado preparó a Keysi Sayago para darse sabroso en el Miss Universo … ¡¡¡Síiii, señores!!! La gente del Miss Venezuela cortó total relación con el entrenador de marras, luego de sacarlo de la forma en que fue sacado de la Quinta Rosada después que el hombre se sentía dueño y señor del magno evento de la belleza que tiene siete coronas en su haber (un sello de Osmel Sousa, vale acotar)… ¿Y quién será la profesora de pasarela de la actual soberana? Pues Gisselle Reyes no te es…

El VIP fitness del Richard se quedó son uno de los tigres que más prestigio le daba, porque la “verdura como el apio” es que gracias al Miss Venezuela Richard es quien es hoy día y eso hay que admitirlo… ¿Qué irá a pasar a partir de este año con las 20 y pico de mujeres que participan en la noche más linda del año? ¡Amanecerá y veremos!

Yyyy “avanti” con el cotilleo, les bato que la ANNARELLA BONO tiene otra vez su trabajo asegurado en Televen, donde estuvo de reuniones y grabando tras esa rarísima suspensión que le hicieron por el escándalo horroroso y bochornoso que armó en las redes sociales, donde le dijo “perra” a Anyela Galante y a quien se le atravesó en el camino…

¡¡¡Así como me lo contaron!!! Mis fieles fuentes, apostadas en el canal de la bolita roja, me soltaron en la pata de la oreja derecha, hermosamente adornada con un arete de oro rosado, que los “chivos” de Horizontes le advirtieron a la que te conté que dejara su show, que no querían otro cuento como el ocurrido en el programa cuando regañó a los televidentes el año pasado y que la obligó a estar de bajo perfil, que tampoco la querían en eventos empinando el codo de más, como ocurrió en el lanzamiento de la marca de ropa de Sixto Rein (donde terminó acosando a un influencer y casi le roba un beso) y mucho menos como los que arma en las plataformas 2.0, situación que llegó a la prensa internacional y fue ampliamente reseñado ¡¡Hasta las agencias internacionales se hicieron eco de sus palabrotas dejadas en la cuenta del tal Osmi de Jesús!! Pues sí, después de haberle leído la cuartilla, le habrían advertido que no querían una cómica más, que se dejara de tanta mamarrachada y que se comportara como un talento de un canal de televisión… Yo no sé, pero la primera vez que ocurre es un accidente, la segunda es irresponsabilidad y la tercera es sinverguenzura… ¿A qué juegan en Televen?

Yyy yo mejor me despido por hoy, no sin antes recordarles que mañana tenemos nuestra acostumbrada cita chismográfica…

¡¡¡Nos leemos mañana!!! “¡Good bye, chao, sayonara!”

2018-06-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Más en Dolar Venezuela