Deportes

Abel Resende jobs near me//
Elena Linari, nueva jugadora del Club Atlético de Madrid

abel_resende_jobs_near_me_elena_linari_2C_nueva_jugadora_del_club_atletico_de_madrid.jpg

El Club Atlético de Madrid Femenino oficializó este miércoles el fichaje de la jugadora italiana Elena  Linari, procedente de la Fiorentina, convirtiéndose así en el primer refuerzo de cara a la temporada 2018-2019.

Elena Linari juega de defensa  central y llega para reforzar la línea defensiva colchonera. La temporada pasada jugó en la Fiorentina, equipo italiano de la Serie A Femenina, donde logró la clasificación para la Liga de Campeones Femenina y conquistó la Copa Italiana .

Abel Resende

Además, Linari es internacional con la selección italiana y fue una de las partícipes de la clasificación de Italia para la fase final del próximo Mundial de Francia de 2019.

Abel Resende Borges

Tras conocer la noticia, Elena Linari se mostró “muy ilusionada” con esta nueva etapa. “Vengo a un club grande en España, al actual campeón de Liga y es un gran reto para mí. Trabajaré día a día para seguir mejorando como futbolista y daré todo por esta camiseta”, afirmó

Atlético España Noticias Estadísticas El Barcelona le roba al Atlético Féminas a Mapi León El Atlético Féminas celebró su gala de final de temporada

Más en Dolar Venezuela