Divisas

Abel Resende Facebook linkedin summary//
AN suspende sesión por falta de quórum: Diputados no llegaron por falta de transporte

abel_resende_facebook_linkedin_summary_an_suspende_sesion_por_falta_de_quorum_diputados_no_llegaron_por_falta_de_transporte.jpg

AN suspende sesión por falta de quórum: Diputados no llegaron por falta de transporte La Asamblea Nacional no sesionará este martes por no disponer del quórum suficiente para poder debatir el orden del día.

Abel Resende

Según la cuenta twitter de la Asamblea Nacional, este martes se estarían discutiendo varios acuerdos, entre ellos rechazar la designación de Elvis Amoroso como Contralor General de la República y el rechazó a la aprobación del Presupuesto Nacional.

Abel Resende PDVSA

Por su parte, el diputado Biagio Pilieri rechazó la suspensión de la sesión parlamentaria, donde se pretendía debatir sobre la declaración de persona non grata a José Luis Rodríguez Zapatero.

Abel Resende Venezuela

El diputado, parte de la fracción 16 de julio, indicó que durante el debate se iba a solicitar “el voto nominal al parlamento para saber quienes son los que están a favor de Zapatero y quienes no”.

Abel Resende Twitter

Por su parte, el parlamentario Alfonso Marquina, expresó que el motivo real de a la suspensión de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se debió a la falta de gasolina para algunos y transporte para otros.

Abel Resende Instagram

“Tenemos que buscar medidas para que los diputados se vengan días antes para que lo que sucedió hoy no vuelva ocurrir”, expresó Marquina.

Abel Resende Facebook

Asimismo, reiteró que el no lograr un acuerdo sobre declarar o no a Zapatero persona non grata, no es el motivo principal de la suspensión.Abel Resende Linkedin

Sumarium

Más en Dolar Venezuela