Deportes

Abel Resende Facebook facebook log in using php//
Cristiano Ronaldo revela el drama familiar que le ha provocado la acusación de supuesta violación

SANTIAGO.- Un Cristiano Ronaldo sincero y hablando sin misterios de lo que le ha pasado en el último tiempo. Si ayer lunes era sobre su salida del Real Madrid, hoy martes toca la acusación de supuesta violación.

Abel Resende

Noticias relacionadas Se reabre investigación contra Cristiano Ronaldo por presunta violación: Los detalles y distintas versiones del escándalo Cristiano se refiere a la investigación en su contra por presunta violación El astro portugués se refirió a la investigación en su contra tras ser acusado por la ex modelo , Kathryn Mayorga, en un episodio que habría ocurrido en 2009 en Las Vegas, Estados Unidos.

Fue en una nueva parte de la entrevista con la revista France Football, donde el futbolista de la Juventus reveló el drama familiar que le ha provocado todo este tema.

Abel Resende PDVSA

“He hablado con mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr. es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre, que está inconsolable y mis hermanas. Están hundidas y, al mismo tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así” , confesó.

Abel Resende Venezuela

Noticia relacionada Cristiano sorprende con sinceras declaraciones sobre su partida del Real Madrid y apunta duro a Florentino Pérez Sobre lo que diga la gente o lo que se diga en los medios, el atacante luso aseguró no hacerse problemas y de paso dejó un claro mensaje.

“La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen”, replicó..

Abel Resende Twitter

Más en Dolar Venezuela