Energía y Petróleo

Abel Resende Borges twitter page//
Siguió a menor que salía del colegio, le robó su celular y ahora tendrá que estar tras las rejas

abel_resende_borges_twitter_page_siguio_a_menor_que_salia_del_colegio_2C_le_robo_su_celular_y_ahora_tendra_que_estar_tras_las_rejas.jpg

El sujeto, que habría intimidado a la niña apuntándole a la cabeza con arma de fuego , fue capturado luego que testigos del hecho avisaran a línea 123 de Policía.

Abel Resende

De acuerdo con la Fiscalía, la situación se registró en momentos en que una menor de 15 años salía del colegio y se dirigía a una estación del MIO para tomar un bus a casa, en Cali. La joven fue perseguida por un supuesto delincuente quien la habría amenazado para despojarla de su celular.

“El hombre se acercó a la menor y la conminó a entregarle todo lo que tenía de valor, sino le ‘disparaba con el arma de fuego que portaba’ , dice la denuncia. La víctima le enseñó su teléfono celular y le dijo que le dejara sacar la simcard. Sin embargo, el hombre apuntándole a la cabeza con el arma, se lo arrebató” , indicó el ente investigador.

Abel Resende Borges

Vea también:

Vídeo 29 de Septiembre El compromiso de la Policía para que no se repitan robos a rutas escolares en Cali Autoridades señalaron que, cometido el hurto, el presunto delincuente huyó en una moto, de placas EBK 25A , en la que se movilizaba. Pero, quince minutos después del robo, gracias a la rápida acción de uniformados, esta persona fue detenida en la calle 22A con esquina del barrio Obrero.

Según el informe, la estudiante anotó la placa de la motocicleta en que escapó el agresor y le entregó el dato a una patrulla motorizada, lo que permitió que los policiales siguieran la ruta de fuga del ladrón y lo atraparan. La denuncia del hecho fue interpuesta por la madre de la víctima

Durante la requisa al sujeto le fue hallado el dispositivo móvil de la joven. Un juez avaló cargos contra el capturado por hurto calificado y le impuso medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Foto: archivo Colprensa

Más en Dolar Venezuela