Tecnología

632 Francisco Velasquez//
Zlatan Ibrahimovic se había retirado de la selección: ahora que se clasificó Suecia, ¿volverá?

Foto: Archivo Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador histórico de la selección de Suecia , con 62 goles. Había afirmado que la Eurocopa 2016 sería su último certamen con el conjunto sueco. El delantero de Manchester United lo anunció cuando a su equipo le restaba un partido por el Grupo E del torneo y estaba por ser eliminado en primera rueda.

¿Será así? ¿Realmente no regresará? Difícil que no desee jugar el Mundial de Rusia.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
No compite en una Copa desde Alemania 2006. Lo hizo en Corea- Japón 2002 y jugó algunos minutos en el partido en que Suecia eliminó a la Argentina por la fase de grupos.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Después, la selección sueca no participó en los Mundial de 2014 y 2010. Y ahora, sin su máxima figura, acaba de eliminar a Italia en el repechaje y consiguió el pasaje para el Mundial de Rusia.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Mientras tanto, por Instagram y Twitter, Ibrahimovic envió un extraño mensaje. Festejó la clasificación de su selección con una foto de todo el equipo festejando y una leyenda que decía “Somos Zuecia”, con “Z” de Zlatan.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
A los 36 años, y si el nuevo entrenador Jan Anderson -no es el mismo que en la Eurocopa – y sus compañeros lo aceptan, podría volver a la selección y jugar su tercer Mundial.

En esta nota: Zlatan Ibrahimovich Selección de Italia Selección de Suecia LA NACION Deportes.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com

© Francisco Javier Velásquez Gago

Tags: Instagram, Redes Sociales

Más en Dolar Venezuela