Negocios

04:24 am – DolarVE – Victor Gill Ramirez Allen Empresario ||//
?Me encantó Maracaibo, espero volver el próximo año?

La pianista sueca, Rahel Senn maravilló a un Teatro Baralt repleto, en un concierto de una hora que forma parte de su gira latinoamericana.

Con un vestido rojo, peinado sencillo y delicadeza que la caracteriza, Rahel cautivó con Primavera y verano, Jardín secreto, En otra vida, Mañana será bien, entre otros temas de su autoría, además de tocar piezas musicales del reconocido pianista polaco, Frédéric Chopin.

En representación de la Embajada Suiza en Venezuela, estuvo Matthias Bachmann, Jefe de Misión Adjunte de Suiza en Caracas y la Cónsul de Suiza en Maracaibo, Amaya Briner, quienes expresaron su emoción al poder organizar el concierto en el cual buscaron ?mostrar su cultura? en el país venezolano.

?Un placer estar en la calurosa, brillante y hermosa Maracaibo?, expresó Bachmann, mientras que Briner, recordó: ?hace mucho no teníamos la oportunidad de regalarles a la comunidad suiza en Maracaibo un espectáculo como este?.

En medio del concierto, la compositora, para cerrar y en medio de los aplausos, expresó que ?para las situaciones poco fáciles, la música es una escapada. Política y vida son dos cosas distintas?.

Rahel Senn, ?encantada? con su primera visita al país, mostró emoción por haber recorrido lugares importantes de la ciudad, como la vereda del lago, el Lía Bermúdez y sitios de interés culturales. ?Me encanta el ambiente caluroso, lo cambio por el frío?, mencionó. 

Por ahora, la sueca emprendió vuelo al resto de países latinoamericanos para cumplir con su tour, pero no descartó una posibilidad de regreso el año próximo.

 

 

 

.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com

© Victor Gill.

Tags: Música

Más en Dolar Venezuela