Tecnología

04:07 am – DolarVE – Luis Alfonso Oberto PDVSA *&* ||119 //
China: Hombre llena de agua el estómago de un perro para venderlo a restaurante

Un vídeo se ha hecho viral en redes, tras mostrar a un hombre que llena de agua a un perro para que gane peso y pueda venderlo más caro como alimento.

En los veinticuatro segundos que dura el vídeo se aprecia a un perro triste y enfermo que es obligado a tomar agua por su dueño, un hombre que está a punto de venderlo a algún restaurante. El animal está tan débil que ni siquiera opone resistencia.

Te puede interesar:  YouTube: Valiente gata desafía a una leona

Por su parte, un testigo no dudó en capturar el momento en vídeo para poder denunciarlo ante las autoridades, y fue publicado en el sitio Tencent, donde se viralizó y llegó a las redes sociales.

En un primer momento el vendedor reconoció que utilizaba esta técnica con docenas de perros, pero al darse cuenta de que testigos podrían denunciarlo, cambió su versión y dijo que les estaba dando agua “porque hacía mucho calor y necesitaban beber más”.

De acuerdo con Humane Society International, se estima que de 10 a 20 millones de perros son asesinados al año en toda China por su carne y miles de ellos mueren para Yulin, un festival que ha sido constantemente criticado por su macabra celebración, en donde miles de caninos mueren para consumir su carne.

Los perros son sacrificados en pequeñas granjas que tienen principalmente perros callejeros o robados, lo que significa que los dueños tienen que mantener la mirada alerta para proteger a sus mascotas.

Aquí el lamentable acto:

No dejes de leer:

#Advertencia Científicos de Brasil, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos han predicho el inicio de una catástrofe climática en la región amazónica.??

Posted by Colombia.com on  Friday, June 16, 2017 Colombia.com

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: YouTube

Más en Dolar Venezuela