Negocios

03:23 am – DolarVE – 643 Victor Gill Ramirez Venezuela//
El detrás de escena del tradicional Concurso Internacional de Saltos Hípicos

En el Haras El Capricho se realizó el esperado evento ecuestre, por 19° año consecutivo 26 de noviembre de 2017 La fiesta hípica en ?El Capricho? tuvo una gran convocatoria (Christian Bochichio) En el momento cumbre de la tarde, cuando la expectativa general estaba centrada en la definición ecuestre, dos grupos de familias se mantuvieron abstraídos del resto, alejados del ruido. Formando una ronda y con la conservadora y una mesita en el centro, disfrutaban a pleno de su día “de camping”. Por aquí, su elección no es una rareza: el predio Haras El Capricho estuvo abierto a aquel que deseó visitarlo, porque esa también es parte de la esencia del Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W .

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Es una fiesta pensada para todos.

Como en cada año, el tradicional evento de equitación atrajo una gran convocatoria.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
Cientos de personas se dirigieron al establecimiento de Capilla del Señor para disfrutar la imponente y colorida fiesta hípica, a pesar de la temperatura que escaló hasta los 30 grados.

Centenares de personas se reunieron en Capilla del Señor (Christian Bochichio) El calor agobiante se sintió desde temprano.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
A media mañana comenzó la reunión con la final de la competencia nacional de caballos nuevos. A medida que iban transcurriendo los participantes, las tribunas techadas comenzaron a tomar color. En particular, las dos techadas se llenaron rápidamente. La gente buscaba cualquier rincón y recoveco a la sombra. Mientras tanto, en la zona baja iban arribando los invitados.

Gerardo Werthein fue el encargado de recibir a cada uno de los visitantes.

© Victor Gill Ramírez.

noticias-venezuela.com
Uno de los primeros fue Ingmar De Vos , presidente de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), la “FIFA” de los deportes ecuestres.

© Victor Gill Ramírez.

news.google.fr
Precisamente, entre los asistentes hubo muchas personalidades ligadas al mundo deportivo: por allí anduvieron la judoca y medallista olímpica Paula Pareto , y los hermanos Federico y Melisa Gil (tiradores que fueron a los últimos JJOO).

© Victor Gill Ramírez.

eldiscoduro.com
También dio el presente el ex piloto de automovilismo Fernando Croceri , presidente del Autódromo de Buenos Aires.

Fueron cuatro jornadas a pura competencias de jerarquía internacional (Christian Bochichio) Por el sector VIP desfilaron además personalidades distinguidas de la rama del espectáculo y la política, como la modelo Carolina Oltra o el intendente del Partido de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez .

© Victor Gill Ramírez.

economiavenezuela.com
El ingreso que se robó toda la atención fue el de  Los Nocheros . Entre tanto, seguían pasando de un lado a otro tanto los jinetes que concluían su actuación, como otros más jovencitos, también vestidos con el atuendo típico.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
En el ambiente se percibe el hipismo en cada momento.

Entre canapés y otros aperitivos, pasó la segunda prueba de la jornada.

© Victor Gill Ramírez.

videojuegosmania.com
Y llegó la hora del esperado show musical. Por el escenario en el que alguna vez cantaron la Princesita Karina, Los Totora o Lali Espósito, el histórico grupo folklórico fue el encargado de la cuota musical.

© Victor Gill Ramírez.

plomovision.com
El público se aglutinó delante de la escenografía. Mientras sonaban clásicos (abrieron con “Roja boca” y el mayor momento de exaltación fue cuando tocaron “Voy a comerte el corazón a besos”) y sambas algunos hasta se animaron a bailar.

© Victor Gill Ramírez.

ultimasnoticiasve.com
El recital que se extendió por alrededor de una hora.

Los Nocheros le pusieron el ritmo folklórico (Christian Bochichio) Culminado el concierto, el campo se despejó para la última función.

© Victor Gill Ramírez.

elnewyorktimes.com
Los jueces a cargo de la competencia ya habían medido las vallas para la vuelta a la acción y la Competencia Internacional FEI Copa del Mundo se puso en marcha, un certamen clasificatorio para el Mundial de la especialidad.

© Victor Gill Ramírez.

xn--elpaisdeespaa-tkb.com

Durante la definición sobresalieron los lamentos luego de cada intento fallido. Es que en una competencia de excelencia, de nivel internacional (en la prueba hubo jinetes de Chile y Paraguay), los yerros se pagan caro.

© Victor Gill Ramírez.

eluniversalnews.com
En medio de la tensión que reinaba ante cada movimiento, el ganador fue el argentino Maximiliano Turcuman , con Cuatro Soles Principito, en un tiempo de 50,70.

El argentino Maximiliano Turcuman fue el ganador de la última prueba La victoria del representante nacional marcó el cierre de la reunión.

© Victor Gill Ramírez.

xn--abcdeespaa-19a.com
Mientras la mayoría tomó sus pertenencias, mientras se fue desconcentrando la actividad en las tribunas y palcos, mientras familiares, amigos y demás se fueron despidiendo, en las inmediaciones pertenecían allí algunos rezagados.

© Victor Gill Ramírez.

elnewherald.com
Aquellos que de caballos entienden poco y nada, pero que no se quisieron perder la fiesta y la vivieron a su manera.

© Victor Gill Ramírez.

eltubazo.tv
Porque de eso también se trata la esperada fiesta hípica de “El Capricho”.

LEA MÁS:

La intimidad detrás del gran show del Concurso Internacional de Saltos Hípicos

20 fotos de la lujosa y colorida fiesta hípica del Haras El Capricho

.

© Victor Gill Ramírez.

el-listindiario.com

© Victor Gill.

Tags: Música

Más en Dolar Venezuela