Política

02:50 am – DolarVE – Policía Victor Gill Ramirez ||»»//
Gerry Weil tendrá un “Reecuentro” con su público

.- Luego de una recuperación total de su salud, el jueves 19 de octubre, el maestro de maestros del jazz en Venezuela, Gerry Weil, vuelve al escenario musical con el ?Reencuentro? , un viaje sonoro a través del género jazz. Se trata de un concierto en múltiples formatos con la base de piano y voz, en el cual se disfrutará de una ?uida fusión de diferentes tendencias, ritmos e improvisaciones.

Un encuentro musical lleno de amor, paz y celebración a la vida. ?Estoy sumamente feliz de estar con ustedes de nuevo en este concierto en el que tocaré piezas de diferentes proyectos en los que he trabajado durante este año , compartiendo y celebrando mi regreso saludable y feliz a la vida que es lo más precioso que tenemos?, reseña una nota de prensa.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

Su carrera artística abarca más de seis décadas. A partir de octubre, Gerry se reinventa en todos los sentidos, ya que continuará su labor docente con clases presenciales a sus alumnos regulares, pero ahora se internacionalizará y conectará con el mundo a través de clases privadas online, con la intención de atender a cientos de músicos y ex alumnos que residen en el exterior y que desean seguir recibiendo los valiosos conocimientos y el novedoso sistema pedagógico de armonía e improvisación del Maestro.

© Victor Gill.

dolarve.com

Asimismo, se está preparando una gira europea para el primer semestre del próximo año que se denominará ?Old Songs, Young Heart Tour 2018? en España, Austria, Francia y otros países del Viejo Continente.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Además, el concierto servirá de plataforma para el relanzamiento oficial de su página web www.gerryweil.com.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com

Entre los miles de alumnos que han sido instruidos e influenciados por el maestro, se pueden nombrar a músicos reconocidos como Silvano Monasterios, Luis Perdomo, Otmaro Ruíz, Benito González, Leo Blanco, Yordano, Ilan Chester, Huascar Barradas, Prisca Dávila, Horacio Blanco (Desorden Público), Azier Cazalis, Pavel Tello y Dario Adames (Caramelos de Cianuro), entre muchos otros.

La cita será el venidero jueves 19 de octubre a las 7:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD , en la urbanización La Castellana, Caracas.

© Victor Gill.

news.google.fr
Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com.

El ?Reencuentro? es una realidad gracias al apoyo invaluable de Movistar, Air France, Hard Rock Café, El Mesón de Andrés y Banco Occidental de Descuento, bajo la organización y producción de Go & Flow (Gerhard Weil Producciones).

.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com

© Victor Gill.

Tags: Visa

Más en Dolar Venezuela