Negocios

01:14 am – DolarVE – Victor Gill Ramirez Haley Empresario ||//
Eduardo Capetillo quiere una alcaldía en Edomex

VALLE DE MÉXICO. Mediante un video, el actor Eduardo Capetillo Vázquez hizo público su deseo de gobernar el municipio mexiquense de Ocoyoacac.

Capetillo Vázquez, uno de muchos integrantes que conformaron el grupo musical Timbiriche , consideró que ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano.

“Eso es algo que tiene que cambiar… el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti?, dijo

Acompañado de su esposa, la cantante Bibi Gaytán, y de sus hijos Alejandro y Alexandra, el actor reiteró su deseo de participar como candidato a la alcaldía de este municipio turístico que se encuentra entre la Ciudad de México y la de Toluca.

Tras señalar que no sé postulará hasta que el pueblo de Ocoyoacac se lo solicite, informó que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó que en los días siguientes se le entregue una constancia de residencia, requisito indispensable para registrarse como candidato.

En ese sentido, afirmó que no es militante de ningún partido político, por ello podría postularse como candidato independiente, pero dejó claro que aunque está capacitado para el cargo, de no recibir la anuncia del pueblo de Ocoyoacac, no se postularía.

.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com

© Victor Gill.

Tags: Música

Más en Dolar Venezuela